Gallardo: «No me gustó como jugamos»

Pese a conseguir la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana, tanto el técnico de River como jugadores e hinchas saben que el triunfo ante Godoy Cruz no fue el mejor del breve ciclo que lleva Marcelo Gallardo al frente del club.

Godoy Cruz le generó varias situaciones a Marcelo Barovero y al equipo le costó recuperar la pelota. A la hora de atacar River siguió siendo igual de contundente que lo que mostró en este semestre y los dos goles de Mora, más la ventaja conseguida en Mendoza, le dieron tranquilidad.

«Fue un partido, donde no estuvimos del todo precisos a la hora de recuperar la pelota. La diferencia estuvo en los goles. Ellos no convirtieron y nosotros sí», analizó Marcelo Gallardo luego de la victoria. «No fue el mejor partido», sentenció de manera autocrítica el entrenador.

«Estamos manteniendo esa contundencia a la hora de definir y a través de eso, seguimos ganando. Fue un partido raro. No nos sentimos cómodos, pero pudimos sacarla adelante», dijo el Muñeco.