George Clooney fue papá por primera vez a los 56 años

George Clooney se convirtió en padre primerizo a los 56 años, el actor y director que se hizo reconocido en todo el mundo por la serie ER a medidados de los 90 está casado desde 2014 con la escritora, abogada y activista de 39 años Amal Alamuddin quien en Londres dio a luz a los mellizos Alexander y Ella Clooney.

El encargado de dar a conocer la feliz noticia fue el representante del actor quien en un texto indicó: «Ella, Alexander y Amal están sanos, felices y se encuentran bien» y bromeó: «George está sedado y debería recuperarse en unos pocos días».

Clooney es uno de los actores más populares de Hollywood pero siempre tuvo un bajo perfil que subió un poco cuando celebraron su espectacular boda en Venecia pero durante el embarazo volvió a mantenerlo y casi no dieron detalles salvo en una entrevista con la televisión francesa donde expresó: «Estamos realmente felices y entusiasmados. Será toda una aventura». 

El próximo proyecto de Clooney será Suburbicon, una película en la que estará en el doble rol de actor y director, se estima que su estreno sea en noviembre en Estados Unidos y será su sexta película como director.