Georgina Barbarossa criticó a Al Pacino: «Fue lamentable, me dio vergüenza ajena»

La actriz y conductora Georgina Barbarossa se metió en el debate por la actuación de Al Pacino en el teatro Colón, la cual fue calificada como «un horror» por Norma Aleandro, y declaró: «Cuando lo vi entrar empecé a llorar; se me caían las lágrimas de emoción porque tiene que ver con mi ADN, con mi identidad y con el Actors Studio. Y terminé queriéndolo matar».

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, agregó: «Me desilusionó porque quería verlo actuar y que hiciese Ricardo III y no que tuviese un show montado como una gran entrevista, porque es como si estuviera sentado en el living de Susana Giménez. Lo amo como actor y quería verlo actuar, y no que solamente me leyese una poesía en inglés de Oscar Wilde», señaló.

Asimismo, criticó las preguntas que hizo el público y dijo: «Hagan preguntas más inteligentes, y no diciéndoles: ‘Señor Pacino, usted nos ha cambiado la vida a todos’. Era una cosa lamentable, me dio vergüenza ajena. Me da la sensación de que somos como los indiecitos con los espejitos», añadió.
Y comentó: «Para una entrevista, lo hubiese visto en lo de Susana o en lo de Mirtha. Es como que vayas a ver a Sandro, le hagan una entrevista y no te cante un poquitito», ejemplificó, y remarcó que el norteamericano «es un referente; (Robert) De Niro y Al Pacino, para cualquier actor son maestros».

Por último, aseguró que «al principio se vino abajo el Colón de aplausos, y después cuando dijo: ‘Chau, me voy’, no hubo un bis de aplausos». «‘¿Soy yo o me pareció un asco?’, le pregunté a otra actriz que no quiero comprometer y que me dijo: ‘No, fue un asco'», reveló, y subrayó: «Y eso que las dos lloramos al principio. Yo me fui triste», finalizó.