Gianinna Maradona: “Estoy sola, no estoy con nadie por ahora”

La hija del Diez habló con El Diario del Espectáculo sobre su vida sentimental y negó todos los rumores de romance que le adjudicaron en este último tiempo. Además, opinó sobre el conflicto entre Diego y Claudia.

En medio de los rumores de supuesto romance con el cantante de música tropical, el Polaco, Gianinna Maradona volvió a negar esa versión y dijo que “estoy sola, no estoy con nadie por ahora”.

La hija del Diez asistió a la presentación de la marca de ropa de Celeste Cid y Paula Kohan (Cid Kohan) y habló de su presente sentimental con PrimiciasYa.com: “Yo estoy muy bien, bárbara. Estoy sola, no estoy con nadie por ahora”.

Con respecto a cómo quedó su relación con su última pareja, Lucho Strassera, de quien se separó hace seis meses, indicó: “Con Lucho nos queremos un montón y él me tiene a mí como yo lo tengo a él, pero estamos los dos solos. Simplemente tenemos un vínculo y está todo más que bien…”

“Pese a todo para mí ha sido un año hermoso con un hijo increíble y súper sano que es lo que más me interesa. Yo estoy parada donde tengo ganas de estar y después los demás cerraran su año como quieran cerrarlo. Yo lo cierro bárbaro”, señaló Gianinna, haciendo un balance del año que pronto se termina.

Por el momento, no sabe cómo se organizará la familia Maradona para las fiestas: “No sé cómo vamos hacer para las fiestas. Yo tengo que viajar a Manchester a llevar al gordo a ver su papá, así que no sé cómo me voy a organizar para las fiestas”.

Además contó cómo es su relación con Diego tras el conflicto con Claudia, manifestó: “Con mi papá hablo casi todos los días. Hablamos lo que tenemos que hablar como padre e hija y a mí no me interesa hacerlo público. Hablamos todo el tiempo, él hoy por ejemplo me llamó y así que está todo bien”.

“Mi mamá no está mal. Ella sale a defender lo que cree que es justo y correcto. Ella está disfrutando de su nieto a full, yo no lo dejo a mi hijo con nadie que no sea ella. Incluso para venir a este evento ella me hizo el aguante y está con Benja”, finalizó.

Por Juan Pablo Godino – @juanpablogodino – jpgodino@primiciasya.com