Guillermo Barros Schelotto: «No tengo dudas de que Boca pudo haberse llevado más»

La estadística como visitante no lo favorece, pero el semblante de Guillermo Barros Schelotto no expresa preocupación. Boca rescató un punto de Victoria y el técnico fue tajante en su análisis: «No tengo dudas de que pudimos llevarnos algo más».

«Manejamos todo pero fallamos en el área de Tigre. Nos faltó definir las situaciones que tuvimos. Manejamos muy bien la pelota. Llegamos con chances claras», destacó el Mellizo en la conferencia de prensa pos partido.

Las declaraciones de Barros Schelotto giraron en torno a la falta de eficacia conjugadas con su tranquilidad por el rendimiento que mostró su equipo. «Podríamos haber ganado. Estuvo muy claro el. ¿Alguno no coincide en que podríamos haber nos llevado algo más?», desafío a los periodistas con una sonrisa.

«Tigre nunca nos complicó porque desde que comenzó hasta que terminó el partido manejamos los tiempos. Nos contragolpearon en alguna, pero desde el primer minuto se vio que íbamos a dominar», analizó.

Guillermo explicó que intentó tener «más presión y salida» con Rodrigo Bentancur en el mediocampo y que sacó a Pablo Pérez porque «estaba amonestado y venía de jugar dos partidos».

El sinsabor del equipo le quedó por lo sucedido en el final, que sin embargo fue lo que le dio el ansiado empate. «A los 20 minutos del segundo tiempo empezamos a dividir la pelota y meterla en el área con centros. Ahí llegó el empate, mirá cómo es», planteó.