Ídolo de la NBA en la Bombonera

Se trata del gran basquetbolista canadiense Steve Nash, que lleva 18 temporadas en el máximo nivel mundial. Visitó el estadio, el vestuario y el Museo de la Pasión boquense. Afirmó que lo que más le impresiona son las avalanchas que se arman con cada gol.

Steve Nash es uno de los mejores bases de la historia de la NBA y siempre que puede, en vez de agarrar la pelota con la mano para embocarla al aro, la pone abajo de la suela y demuestra sus dotes para el fñutbol. En esta ocasión, aprovechó su licencia en los Lakers y cumplió el sueño de visitar un estadio mítico.

Steve Nash se sabe que es una gloria de la NBA, que lleva 18 temporadas en el máximo nivel mundial del básquet, que está entre los mejores bases de la historia de ese deporte, que aún es el mejor lanzador de libres (90,43%), el tercer mejor asistidor, que actualmente su equipo es Los Angeles Lakers y que en octubre tocó por última vez una pelota… Lo que no se sabía es su pasión futbolera y por los colores azul y amarillo: «La primera palabra que aprendí a decir fue gol. Mi padre era muy fanático del Tottenham y yo heredé la pasión por el fútbol. Cuando puedo veo algún partido y me gusta visitar y conocer estadios pero de Boca por ahora sólo vi partido por televisión», confiesa el propio Nash, orgulloso con su camiseta nueva, otro ilustre del deporte que visita La Boca como recientemente lo hicieron Roger Federer, Rafael Nadal y Sebastien Loeb, entre otros.