La «Mona» llega a España

Carlos La Mona Jiménez  recibió la oferta para debutar en España próximamente. “No es la primera vez que tengo la oportunidad de actuar allá. Lo que pasa es que antes tenía una agenda de compromisos tan saturada que me era imposible. Sin embargo, debido a que ahora básicamente toco en Córdoba, si me tengo que ir a España por dos semanas, los dueños de los salones de baile me dan la libertad”, contó en una nota con el diario El País.

El cantante se presentará el 15 de mayo en la Sala Bikini de Barcelona, el 17 en la Sala Arena de Madrid y el 18 en la Sala Trinchera de Málaga.

“Estoy emocionado con esta oportunidad. Pese a que no conozco España, voy con una valija llena de ilusiones y de canciones, no sólo para hacer divertir a los argentinos que se encuentran establecidos allá, sino al público de otras partes de Europa que ya me avisó que irá a estos conciertos”, adelantó el carismático artista, que ha vendido más de 36 millones de discos.

“La idea es llevarle un poco de alegría a los españoles, pues no están viviendo un buen momento. Aunque, si les puede servir de consuelo, tampoco nosotros atravesamos una buena época. En realidad, los del norte de Argentina, porque no somos ‘K’ (NdelR: se refiere a los Kirchner), a diferencia de los del sur, que se la están pasando bastante bien”, señaló. (Diario El País)