La nueva vida del Gato Gaudio lejos del mundo del tenis

La nueva vida del Gato Gaudio lejos del mundo del tenis

A pesar de ser uno de los cuatro tenistas argentinos en haber ganado un torneo de Grand Slam, de haber llegado a ocupar el puesto número cinco en el ranking de la ATP y ser el ídolo de muchísimos chicos, Gastón Gaudio siempre será recordado por su «sufrimiento» dentro de la cancha. Una presión que lo acompañó desde que agarró por primera vez una raqueta, cuando apenas tenía cuatro años, y que lo acompañó hasta su retiro, en el 2011. Sin embargo, hoy el Gato parece haber encontrado la manera de entretenerse. Y sorprendió a todos.
Cuando decidió abandonar el circuito profesional, nadie sabía qué pensaba hacer Gaudio con su vida. Ni siquiera él mismo. De movida, se interesó por la fotografía. Y no solamente como un simple pasatiempo. Luego de interiorizarse y estudiar sobre el tema, compró varios equipos y comenzó a aprovechar cada uno de sus viajes para despuntar el vicio. Incluso, hace un tiempo contó que le gustó tanto que hasta montó un pequeño laboratorio en su casa para revelar las imágenes y, así, irse perfeccionando.
Se lo tomó tan en serio que el año pasado Sebastián Ortega le ofreció que se convirtiera en el fotógrafo oficial de El Marginal, la miniserie que Underground produjo y que pasó por la pantalla de América con las actuaciones de Juan Minujín, Gerardo Romano y Martina Guzmán.
Tiempo después, le sumó otra actividad que disfruta mucho: su participación en Perros de la Calle, el programa radial que conduce Andy Kusnetzoff en Metro. Ahí, comenzó teniendo una pequeña aparición semanal y hoy, si bien mantiene una sección fija los jueves, es factible escucharlo seguido. «La verdad es que la paso bien, y estoy entre amigos», aseguró, más de una vez, al aire.
Y al escucharlo no hay dudas de que dice la verdad. Es más, sus apariciones y sus anécdotas hacen recordar a Tenis Pro, el programa que mostraba toda la intimidad del circuito profesional de la mano de Juan Ignacio Chela y Mariano Zabaleta y al que Gastón se sumó en su última temporada.
Pero hoy, el Gato dio un paso más. Y es que la está rompiendo como modelo. Sí, Gastón se convirtió en la cara de la campaña verano 2017 de Felix, una exclusiva casa de ropa para hombres. Y dejó en claro que no lo asusta pararse del otro lado de la cámara.
Con un impecable traje color negro, el ex tenista se dejó fotografiar bien descontracturado. Y, ganador al fin, hasta se metió en la cama con dos chicas. Aunque no fue todo: también posó vestido más informal. Y hasta se animó a ponerse un pijama y jugar con un suculento desayuno. (Diario MUY).