La primera foto de Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling tras la internación

Marcela Kloosterboer publicó en su cuenta de Instagram una imagen junto a su esposo Fernado Sieling. Ellos se sacaron esta foto durante el casamiento de una pareja amiga.

Esta es la reaparición de Sieling en un evento social, tras haber estado internado en el Hospital Italiano hace unas semanas. En un principio, trascendió en los medios que habría sufrido un brote psicótico. 

Marcela compartió con sus seguidores imágenes de un casamiento de amigos

Marcela compartió con sus seguidores imágenes de un casamiento de amigos

Pero, la actriz salió a desmentirlo en el ciclo Desayuno Americano: «Mi esposo está bien se dijeron muchas cosas que no son ciertas y que no fue lo que tenía realmente. Él tuvo un pico de stress y nada más».

Respecto a los rumores que hablaban de violencia contra ella y su bebé, la Marcela aclaró: «Si hay alguien que no es violento es Fernando». Y agregó:«No prendí la tele para no enterarme de las cosas que dicen y no son. Cuando no hay información agrandan todo más de la cuenta, pero conozco las reglas del juego».

Recientemente, Kloosterboer había compartido con sus seguidores de Instagram una imagen junto a su hija. «Al civil de #Pachu&Bruno», escribió. Luego, publicó la primera imagen junto a su marido y de esta manera dio a entender que ya está mucho mejor de salud.

Marcela junto a su hija van camino al civil de una pareja de amigos

Marcela junto a su hija van camino al civil de una pareja de amigos