Larroque alabó a Máximo Kirchner

El secretario general de La Cámpora reivindicó la tarea que en el Gobierno cumplen los funcionarios de la agrupación y destacó el rol del hijo de Néstor y Cristina Kirchner, a quien definió como una persona «muy responsable y con una profunda vocación política».

Larroque señaló que «a lo largo de todo este tiempo, siendo hijo de dos presidentes, (Máximo Kirchner) ha tenido un nivel de responsabilidad muy importante, de discreción muy importante y en la construcción de nuestra organización es fundamental».

En ese marco, el diputado añadió: «Conociendo experiencias de otros hijos de ex presidentes que tuvieron otro tipo de vida, me parece que es muy reivindicable la vida que hace Máximo, que es muy responsable y con una profunda vocación política».

También dijo que el hijo mayor de Cristina y Néstor Kirchner «ha sido atacado permanentemente» y subrayó que «nunca respondió ninguno de todos los ataques, y de eso nadie habla».

Así lo manifestó anoche Larroque en una entrevista en un programa de Canal 26, donde también reivindicó la tarea que en el Gobierno cumplen los funcionarios que forman parte de La Cámpora.

En ese sentido, el legislador nacional resaltó la tarea de Mariano Recalde como presidente de Aerolí­neas Argentinas y destacó que a partir de su gestión la compañía aérea «ha recuperado la conectividad» y «el servicio es bueno, ha mejorado muchísimo».

«Recordemos que era una empresa con 9 mil empleados que no se sabía qué iba a ocurrir, y donde nosotros estábamos a punto de perder la aerolínea de bandera. Hoy tenemos una empresa que funciona, que es reconocida, que ha recuperado la puntualidad, por más que alguno se enoje», añadió el dirigente kirchnerista.

Consultado sobre los subsidios que recibe la empresa para su funcionamiento, Larroque respondió: «Yo prefiero que el Estado vuelque recursos a Aerolíneas Argentinas y no como en otra etapa que lo usaban, no sé, para pagarle al Fondo Monetario».