Las cirugías de Mirtha Legrand

La diva dio su versión de los hechos en cuanto al paso por el bisturí. Además, habló de su vida sentimental luego de la muerte de Daniel Tinayre.

Es uno de los íconos no solamente por el tiempo que hace es la diva número uno del país sino también por la edad que tiene y lo bien que la lleva. Sin embargo, Mirtha Legrand es al mismo tiempo uno de los símbolos de los retoques estéticos en el mundo del espectáculo argentino.

Dueña de una imagen icónica para la farándula local, la reina de los almuerzos televisivos tiene un largo prontuario de cirugías plásticas y retoques varios. Pero ¿cuántas veces pasó por el cirujano? Según ella, solamente dos: «una en los ojos, otra, un lifting facial», dijo en su paso por una entrevista en canal 13. ¿Le creemos? Lo seguro es que a simple vista puede comprobarse o al menos darle la mano derecha en lo que refiere al cuerpo: «no me lo toqué», dijo la señora.

En otro orden, también habló de cómo transcurrió su vida sentimental tras el fallecimiento de Daniel Tinayre: «si yo besara a otro hombre, me muero»; dijo, tema sobre el cual, al menos en esta ocasión, no vamos a agregar nada…