Las famosas hot se animan a las mallas enterizas: Ránking de las más sensuales

a nueva moda, la misma sensualidad. Las famosas argentinas se animan a la última tendencia: dejaron atrás la bikini, que pisó fuerte durante varios años, y se preparan para romper el verano con las mallas enterizas más sexys del mercado

Las modas siempre se repiten, y a esta tardó 26 años en volver a «las primeras planas». Al mejor estilo «Pamela Anderson en Baywatch», las mallas enterizas cavadas vuelven a ser tendencia, como en los años 90.

Negras, coloradas, amarillas, básicas, con dibujos, no importa el diseño ni en color, lo que realmente interesa es que sea cavada y enteriza. Y las famosas entendieron muy bien el concepto.

LAS FAMOSAS MÁS HOT, A LA MODA

  • Mónica Ayos

La actriz de 45 años subió una serie de fotos a Instagram donde deja en claro que se sumó a la moda del momento. Y demostró que las mallas enterizas también le quedan muy bien.

ayos

 

  • China Suárez

La novia de Benjamín Vicuña dejó de lado las dos piezas y se animó a mostrar su cuerpo con malla enteriza. Y la verdad es que nada le queda mal.

china

  •  Lali Espósito

Con la llegada de los primero calores, la cantante teen se anticipó al verano y exhibió su cuerpazo.

lali-enteriza

  • Jimena Barón 

La ex de Daniel Osvaldo también se unió a la moda, a pesar de que no dejó del todo la bikini.

jimena-enteriza

  • Agustina Casanova

La periodista se puso su enteriza y generó suspiros de todos sus seguidores.

agustina

  • Sabrina Garciarena

La modelo conquistó a todos con su enteriza animal print.

sabrina

  • Oriana Sabatini 

La hija de Catherine Fulop uso una enteriza en Estados Unidos y dejó a todos con la boca abierta, inclusive a su propio novio, Julián Serrano.

oriana