Licitaron obras para nuevas oficinas

En el segundo piso de la Casa de Gobierno se realizó la apertura de sobres de la licitación pública para la construcción del edificio Sede Central de la Administración Tributaria Mendoza y de las oficinas administrativas del Ministerio de Turismo.

En el acto estuvieron presentes el ministro de Infraestructura, Rolando Baldasso, el ministro de Energía, Marcos Zandomeni, el ministro de Turismo, Javier Espina y el administrador general de ATM, Claudio Gil.

Se presentaron 6 oferentes a la licitación, se trata de las empresas: Tolcon S.RL, Green S.A, la UTE conformada por Genco S.A. y Riec S.A, la UTE conformada por Procon S.RL y Sanco S.A, la empresa Oha Construcciones S.RL y la UTE conformada por Laugero S.A y Coef S.A.

En este sentido, el ministro de Infraestructura, Rolando Baldasso explicó que se trata de un proyecto conjunto que tiene como objetivo descomprimir la atención al público en Casa de Gobierno, brindando así mejores servicios.” La obra está prevista para realizarse en distintas etapas sucesivas”, aseguró el ministro.

Por último, el titular de Infraestructura se mostró conforme con el acto licitatorio y recalcó que se trata de empresas mendocinas. “Ahora la Comisión de Evaluación tendrá que analizar las propuestas que se presentaron en el día de la fecha”, finalizó Baldasso.