1 – Mirtha Legrand. Sin duda alguna, el año mediático y político volvió a pasar por la mesa de la diva. Tanto en los almuerzos como en las cenas de los sábados, Chiquita manejó los humores de la farándula y se convirtió en la conductora de uno de los programas que midió la temperatura del período electoral.

2 -Tristán. El legendario humorista tuvo su gran regreso a la televisión de la mano de la exitosa «Historia de un clan». Allí, el actor le dio vida al coronel Rodolfo Victoriano Franco, el hombre encargado de hacer la inteligencia logística en el armado del sórdido clan Puccio. Con una actuación sólida, sorprendente y aterradora en partes iguales, Tristan regaló acaso el mejor momento de su carrera de la mano de Luis Ortega.

3 – Lali Espósito. La actriz y cantante fue acaso la más exitosa del año. Desde la pantalla de «Esperanza mía» y con su carrera musical fue uno de los personajes más buscados en la web. Éxito puro, Lali marcó tendencia desde el escenario y la pantalla y hasta fue protagonista de la historia de amor de 2015 junto a su compañero de programa, Mariano Martínez. La talentosa jovencita vivió su año de despegue.

4 – Victoria Xipolitakis. Qué decir que no se sepa de la «Griega». Con «el vuelo del escándalo» y el alboroto de Puerto Madero entre sus hits del año, la vedette se encargó de ser noticia al menos una o dos veces por semana. Historias inventadas, peleas con colegas, proyectos bizarros y hasta conflictos con la ley marcaron la agenda de la mujer más escandalosa de 2015.

5 – Javier Bazterrica. Acaso la última estrella que el mundo mediático donó a la tevé, el «gigoló» saltó a la fama por presuntamente estafar sentimental y económicamente a más de cien mujeres, entre ellas la hermana de Flavio Mendoza. Tras pelearse con todo el mundo, sortear problemas con la ley y pasear su dudoso atractivo por la pantalla chica, el seductor estafador planea hacer teatro en el verano y da consejos de «levante» a través de Twitter, conocidos como «los gigotips».

6 – Federico Bal. El joven actor se quedó con el «Bailando 2015» y se convirtió en uno de los galanes más importantes de la pantalla chica. Si bien comenzó su año a puro escándalo familiar y de pareja, el hijo de Carmen Barbieri llevó a lo más alto el legado de su madre y fue el hombre más importante de Showmatch. Además sentó un precedente: cómo ser escandaloso y siempre noticia fuera de la pista y a la vez profesional y talentoso.

7 – Benjamín Vicuña. El galán de América fue el villano más seductor del año. En tiempo récord, el actor chileno se separó de Pampita, se arregló, volvió a separarse y tuvo tiempo para vivir romances con sus compañeras Natalia Oreiro (aunque esto no está confirmado) y la «China» Suárez,  de «Entre caníbales» y «El hijo rojo» respectivamente.Si bien él nunca confirmó sus amoríos, Carolina Ardohaín se encargó de exponer su intimidad y denunciarlo por todos los medios por sus repetidas infidelidades. Benjamín fue noticia por sus mil y un scándalos venéreos y no tanto por su carrera profesional.

8 – Moria Casán. A los 69 años, la diva ortomolecular vivió su momento más difícil y bizarro a la vez. Tras viajar a Paraguay para destrabar el conflicto de las joyas robadas en el país vecino en 2012, Moria complicó su situación por tenencia de droga y fue detenida en una cárcel común. Conmoción mediática de por medio, la diva de teflón no se despeina: «Mi vida es como un reality, estar presa me recuerda a mis películas de la juventud».

9 – Ricardo «Chino» Darín. El jovencito actor dejó de ser una promesa y se convirtió en una realidad. Luego de hacer sus primeras armas en el cine, el Chino logró el éxito con la gran «Historia de un clan», donde formó parte de un plantel de actores que se sacó chispas a fuerza de talento y buenas actuaciones. Profesional y deseado por toda la platea femenina, el carismático heredero de Ricardo Darín sorteó con facilidad el estigma de «hijo de» y se convirtió en cosa seria.

10 – Santiago del Moro. El conductor de «Intratables» es un claro signo de los tiempos. Con un estilo desenfrenado, de alta tensión y por momentos border, el ex Much Music piloteó una vertiginosa nave y se dio el lujo de tener al aire a los grandes actores políticos de 2015. Del Moro supo direccionar el periodismo de alto voltraje que deja de lado la reflexión y le da lugar a los fuegos artificiales y los escándalos casi propios de una revista teatral.