Los samurais de River ya respiran aire japonés

Faltan horas nada más para que se suban al avión, pero en River ya respiran aire japonés. Con una producción gráfica que presenta a algunas de sus figuras como samurais, el plantel se prepara para emprender la aventura del Mundial de Clubes. Y en la tarde del viernes, el DT Marcelo Gallardo, jugadores y miembros de la CD fueron invitados a la residencia del embajador japonés, Noriteru Fukushima.

 «Por el honor. Por los colores», es el lema que guió la conferencia de prensa que, más temprano, brindaron el presidente Rodolfo D’Onofrio y algunos referentes del plantel.

El club organizó una despedida al plantel para este domingo a la mañana, en el Monumental, antes de que la delegación se traslade hacia Ezeiza. Los socios podrán ingresar por la platea Belgrano a partir de las 10.

El plantel partirá hacia Tokio el domingo en dos grupos: el primero lo hará vía Frankfurt a las 17.50, y el segundo viajará cinco minutos después vía París.

River debutará el 16 de diciembre en el Mundial de Clubes ante Gamba Osaka o Hiroshima de Japón, Auckland City de Nueva Zelanda o Mazembe de Congo.