Macri, «el PRO crece»

El jefe del gobierno porteño, Mauricio Macri, intenta mejorar su figura en la Provincia de Buenos Aires y para ello recorrió el sábado las localidades de Moreno, Merlo y Lomas de Zamora, en una jornada que incluyó la distribución de 300 mesas partidarias y la participación de varios de sus dirigentes.

En su recorrido, el ex presidente de Boca aseguró que el Pro “crece en todo el país», y dijo que su fuerza «genera la fe de que el cambio en la Argentina es posible y que lo nuevo llevará a conquistar todas aquellas cosas pendientes».

En tanto, el intendente de San Martín, Jorge Macri, hizo lo propio en Escobar y Vicente López, mientras que la otra persona elegida por Macri para liderar en Provincia, la vicejefa María Eugenia Vidal, estuvo en La Matanza y Lanús, en este último acompañada por el ministro porteño Néstor Grindetti.

En el Pro dijeron que Macri estaba «muy contento» con el resultado de las actividades y anticipó que en la próxima semana el comando de campaña «evaluará» lo realizado para ver los «ajustes que hagan falta y luego extender este tipo de prácticas (que incluyó propaganda vía telefónica y redes sociales) a grandes ciudades del interior».