Macri regresó de España y pasará el fin de semana largo en Chapadmalal

El Presidente llegó a Ezeiza en un vuelo de Aerolíneas Argentinas y se trasladó a la residencia presidencial de la ciudad balnearia. El miércoles inaugurará la Asamblea Legislativa en el Congreso

El presidente Mauricio Macri finalizó su gira por España y regresa al país en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, que arribó esta madrugada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Precisamente, la llegada del vuelo 1133 de Aerolíneas Argentinas estuvo programada para las 4:20 de la madrugada en Ezeiza. Fue la primera vez que el Presidente se se subió a un avión de la aerolínea de bandera desde que asumió en diciembre de 2015.

Antes de hacerlo, Macri y Awada se fotografiaron en Madrid junto al avión y el jefe de Estado dejó un mensaje en Twitter: «Trabajamos juntos para potenciar el crecimiento de Aerolíneas Argentinas. Confío en el compromiso del equipo para alcanzar la sustentabilidad».

Una vez en Ezeiza, el mandatario y su familia se trasladaron a la residencia presidencial de Chapadmalal, a pocos kilómetros de Mar del Plata. Allí pasarán lo que queda del fin de semana largo, según indicó Télam. Es la tercera vez, desde que empezó su mandato, que decide usar las instalaciones de la residencia presidencial en la ciudad balnearia.