Manu anunció que seguirá en los Spurs

Había rumores y la demora en la decisión de Emanuel Ginobili presagiaban que el crack de Bahía Blanca no jugaría nuevamente en San Antonio Spurs luego de la dura derrota que le propinara Golden State Warriors en los play offs. Sin embargo, a través de su cuenta oficial de Twitter dejó un mensaje bien claro. «Contento de anunciar que seguiré siendo un Spur un tiempo más!», escribió.

Aunque claro, aún no hay precisiones de su contrato lo seguro es que va a vestir la camiseta número 20, al menos, durante la próxima temporada que arrancará en octubre. De esta manera será su 14 consecutiva en los Spurs. Vale aclarar que Manu consiguió cuatro títulos (2003, 2005, 2007 y 2014) y alcanzó otra final (2013).

Además del bahiense, están confirmados Tony Parker, Tim Duncan, Kawhi Leonard, Danny Green, Patty Mills, Boris Diaw, los rookies Cady Lalanne y Nikola Milutinov y la nueva incorporación LaMarcus Aldridge (proveniente de Portland).

Mucho se especulaba con su posible salida del equipo por su poca participación en la 2014/2015. Tuvo un rol más secundario que protagónico. Pero ahora se viene una nueva etapa, con algunos recambios más su aporte de experiencia.