Messi, embajador de Turismo Responsable de Naciones Unidas

Leo Messi es el nuevo Embajador de Turismo Responsable de la Organización Mundial de Turismo (OMT) de las Naciones Unidas.

El delantero del Barça consideró un honor formar parte de este proyecto: «La Organización Mundial de Turismo de las Naciones Unidas trabaja para que el turismo sea una fuente de desarrollo y estoy feliz por unirme a esta labor, la de promocionar el turismo responsable».

Para Messi, viajar es un interesante ejercicio cultural: «Siempre que he viajado, me he permitido conocer otras culturas y sociedades, así como otras formas de ver el mundo, lo cual creo que es muy enriquecedor».

Pololokashvili, por su parte, se mostró encantado de incorporar a la estrella blaugrana al proyecto: «Contar con Messi supone seguir compartiendo con todo el mundo los valores positivos y beneficios reales que el turismo representa».

El secretario general dela OMT elogió la figura del argentino: «Messi rompe todos los superlativos como deportista y es un ejemplo de que la voluntad, el trabajo constante y la perseverancia producen buenos resultados. Nos honra que se haya sumado a la causa de la OMT».