Mollo habló de su salud

La voz de Divididos habló en exclusiva para A.C.I.D.O. desmintiendo los rumores sobre la «descompensación» sufrida el día de ayer, que terminó siendo una simple contractura.

En la noche de ayer, PrimiciasYa.com informó que Ricardo Mollo, líder de Divididos y marido de Natalia Oreiro, había sufrido una descompensación.

El término utilizado por este portal para referirse al estado de salud de Mollo (descompensado) fue el mismo que utilizaron los organizadores del evento de UNICEF- al que tenía que presentarse la actriz charrúa- para comunicar el motivo de la ausencia de Oreiro.

Este martes, el músico habló en el programa A.C.I.D.O. que se emite por Vorterix y habló sobre lo ocurrido.

«Decir que me descompense y termine internado son noticias que realmente tienen falta de seriedad que lo único que hacen es asustar a mi familia. Lo único que tuve es una contractura en la cervical pero de ahí a terminar internado gracias a un montón de gente que evidentemente no entiende lo que es la comunicación», sostuvo Mollo al aire.

“No es el caso de comunicar una descompensación que puede ser un dolor de cabeza o un ACV y que me llame mi hija de Misiones por la noticia que da un estúpido me da un poco por las bolas. Y la verdad tendrían que tener un poco más de cuidado”, agregó molesto por lo que sucedió.

“Natalia se quedó en casa conmigo y por eso para algunos terminé internado. Hace 40 años que sufro de esto. Me hicieron laburar un montón avisando a mucha gente que no era cierto y es especial a mi vieja que esta grande”, concluyó Richard, enojado y con toda la razón.