Moria Casán a «Pampita»: «Victimizarse es un bochorno”

Si bien durante todo el año los miembros del jurado se dijeron de todo, sin pelos en la lengua, se esperaba que en la terapia de Este es el show pudieran hacer a un lado sus diferencias para, por qué no, iniciar una amistad. Sin embargo, lejos de fumar la pipa de la paz, terminaron envueltos en una nueva contienda.

Cuando le preguntaron si se había sentido mal al llegar a Bailando, Pampita no dudó en responder: «Me recibieron re mal, menos Solita, había mala energía», además de recordar que Moria fue una de las primeras en pedir: «Qué vuelva Nacha» y hasta poner en duda su trayectoria: «Moria decía: ‘a esta chiquita no la conozco, qué hizo’; Moria, trabajamos juntas en Doble vida, yo hacía de tu secretaria ¿No te acordás?».

Moria, por su parte, admitió no acordarse: «No, no me acordaba», pero en cuanto pudo disparó contra la modelo: «No apeles a la victimización. Victimizarse es un bochorno».
Por su parte, Marcelo Polino, arremetió: «¿Cómo vamos a querer ir a comer un asado con vos y ser tus amigos si llegaste, a los treinta días de fuiste de viaje y cuando volviste Marcelo Tinelli te preguntó si nos habías traído regalos y respondiste que no porque no éramos tus amigos y nunca íbamos a serlo».

Por su parte, la modelo se defendió: «¿Cómo le voy a traer un regalo a las personas que me dan con un caño. Prefiero traerselo a otras personas que me adoran».