Will Smith y Chris Rock habrían hecho las paces después de la pelea «Todo es amor, son hermanos»

Un amigo de ambos aseguró que el conflicto habría terminado en una fiesta post ceremonia.

La violenta pelea machista entre Will Smith y Chris Rock en la ceremonia de los Oscar 2022 podría haber terminado en un clásico pacto entre hombres violentos luego de la ceremonia.

Así lo deslizó el rapero Sean “Diddy” Combs, amigo de ambos. “No es un problema. Ya se acabó. Puedo confirmar eso”, indicó Combs, en declaraciones a Page Six, de New York Post. “Todo es amor. Son hermanos”, agregó. De ser cierto, ambos hombres saldrían ilesos de una situación que fue violenta para los televidentes y sobre todo para la mujer de Smith, Jada Pinkett Smith, que fue humillada por sufrir alopecia.

La violencia simbólica generada por ambos terminó como termina casi siempre la violencia machista: con un pedido de disculpas de Smith entre lágrimas.

“Quiero disculparme con la Academia. Quiero disculparme con todos mis compañeros nominados. Este es un momento hermoso y no estoy llorando por ganar un premio», comentó cuando recibió el galardón a Mejor Actor por su papel en “King Richard».

El momento fue visto por 15.4 millones de hogares, lo que representa un aumento del 56% comparado con la gala del pasado. año. Tras el tenso momento, Smith fue con su familia a la fiesta post Oscar, donde bailó distendido para celebrar su triunfo.