Moria Casán frente a Solita Silveyra

Este jueves, Connie Ansaldi, invitada para bailar con Ergun Demir en Showmatch, protagonizó un verdadero escándalo. Tras una floja performance y muy efusiva, realizó un pólémico discurso. Un importante fragmento del mismo fue destinado a los jurados del programa:

«Una vez en la vida te tiene que preguntar Ángel (De Brito) con quién te acostás, Nacha (Guevara) que te diga tus actos éticos y estéticos, Moria (Casán) que te diga que te movés acá mal y que seguro en la cama sos mala, Solita (Silveyra) te tiene que dar tus datos de Wikipedia y (Marcelo) Polino ponerte un cero».

En diálogo con Código Sily en Radio Pop 101.5, la panelista de Este es el show explicó sus palabras y criticó al jurado de Showmatch: «Lo que dije al final no lo tenía pensado sino que surgió espontáneamente. Lo hice no solo como un homenaje a Showmatch, el programa en sí, sino todo lo que representa en la televisión argentina. No entiendo por qué se enojó el jurado. Fue re lindo lo que les dije. Lo dije apurada porque en televisión hay que hablar rápido».

Por otra parte, aseguró que después del programa tuvo un encuentro frustrado con Ergun Demir: «Él no quiso hablar conmigo. Yo quería hablar con él, para decirle que patinó. La traductora, pobre, está en el medio de todo, igual que Macarena, su bailarina».