Newell´s, en busca de un triunfo en casa

ewell’s Old Boys, que jugó dos cotejos como local y no pudo vencer, recibirá en el Parque de la Independencia a Crucero del Norte, de Misiones, que todavía intenta aclimatarse a la nueva categoría, por la cuarta fecha del certamen de Primera.

El partido se jugará en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, desde las 20.30, con el arbitraje de Ariel Penel y televisado por Canal 9. Este será el primer cotejo en el historial entre ambos.

El equipo rosarino, dirigido por Américo Gallego, cayó con Independiente de local, superó a Aldosivi en Mar del Plata e igualó en Rosario ante Vélez. Un punto sobre seis de local es poco, por más que haya jugado ante complicados rivales, y con Crucero será prioridad obtener los tres en juego.

Para Crucero, todo es nuevo en Primera A y está ‘pagando el derecho de piso’. En el debut igualó ante Tigre, pero luego sumó dos reveses ante Vélez y Rosario Central, este último en su feudo de Garupá.

En Newell’s no habrá cambios con respecto al equipo que igualó 0-0 ante Vélez y en Crucero la formación es un misterio, debido a que el técnico Gabriel Schurrer haría variantes pero no dio indicios sobre la oncena titular.