Operativo retorno

El Presidente del Xeneize reconoció que con prudencia y cautela intentará convencer al Apache de que regrese al club de la Ribera después de la Copa América.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, anunció que este martes comenzará a hablar con Carlos Tevez para definir si hay chances para su vuelta al club.

«Mañana (por hoy) llamaré a Carlos para ver cómo está y empezar a hablar», dijo Angelici, al tiempo que pidió «ser muy prudentes y esperar», habida cuenta que, dijo, «tenemos un mes largo» para retomar la actividad oficial.
Asimismo, el directivo confió en que ya se puso en contacto con el representante del futbolista, Adrián Rouco.
Por lo pronto Tevez jugará el 9 de julio en La Bombonera en el partido despedida que le harán a Sebastián Battaglia, anunciado hoy por el jugador y el presidente Angelici en una conferencia de prensa en el club.
En Italia, el diario Corriere dello Sport, da por seguro la partida de Tevez de la Juventus, y le dan chances de fichar por el PSG, el Atlético de Madrid y Boca. En tanto, y remarcan su política de refuerzos, Angelici declaró en radio América que «si Boca no vende, no podrá comprar».