Osvaldo ya firmó su contrato en Boca

Finalmente Boca se retiró del mercado. Trajo infinidad de refuerzos y además cerró el que más le importaba: Daniel Osvaldo firmó su contrato que lo liga a la institución de la Ribera por seis meses. Al goleador lo acompañaron el secretario general del club, César Martucci, y el vicepresidente del departamento de fútbol José Requejo.

Tras su llegada al eropuerto de Ezeiza, el ex Huracán había dicho que «era el sueño de su vida» jugar con la camiseta Xeneize pero que no quería hablar mucho porque no estaba formalizado legalmente su vínculo al club legalmente. «Es por cábala» había tirado Daniel.

Como el Presidente de Boca se encuentra de licencia, la firma del contrato la realizó con el secretario general del club, César Martucci, y el vicepresidente del departamento de fútbol José Requejo. Más temprano había presenciado la práctica junto a sus compañeros, aunque debe esperar a que terminen de concretar la recisión del contrato con el Inter de Italia.

Osvaldo vistió la camiseta de Huracán, aunque no debutó en Primera División. En Europa vistió las camisetas de Atalanta, Lecce, Fiorentina, Bologna, Espanyol, Roma, Southampton, Juventus e Inter. En total jugó 286 partidos y anotó 92 goles. Será presentado oficialmente la próxima semana.