Otro golpe al narcotráfico

Personal policial de Inteligencia Criminal, en conjunto con Lucha contra el Narcotráfico, detuvo a 9 individuos que transitaban en cuatro vehículos por la zona de Corralitos con una gran cantidad de estupefaciente.
Otra banda de narcotraficantes recibió el embate de la Policía, esta vez en el departamento de Guaymallén en donde los uniformados consiguieron incautar cerca de 300 kilogramos de marihuana y detuvieron a nueve personas.

En horas de la tarde, personal de Inteligencia Criminal, en conjunto con efectivos de Lucha contra el Narcotráfico, logró decomisar alrededor de 300 kilos de marihuana que iba escondida en la parte trasera de una camioneta Ford F100 dentro de 24 bolsas de consorcio.

El resultado final de este procedimiento, que se concretó en la zona de Corralitos, Guaymallén, se dio luego de varios días de investigaciones por parte de la Policía de Mendoza y de un trabajo sumamente coordinado para dar con los narcotraficantes.

La camioneta con la droga era seguida por un camión marca Scania con doble fondo, un VW Gol y un Corsa, en el cual la policía halló una balanza de precisión y bolsas de nylon similares a las que tenían los bultos de la droga encontrada.

En tanto que en el lugar, la Policía detuvo a nueve personas quienes quedaron a disposición de la Justicia Federal.

En el procedimiento también colaboró personal de la Subcomisaría de Corralitos.