Pablo Echarri desmintió el escrache

Lo hizo luego de que ayer se publicara que la pareja de actores había sido agredida durante un viaje hacia la ciudad norteamericana.

El miércoles, la web nexofin.com, publicó que durante un vuelo a Miami, Pablo Echarri, su mujer Nancy Duplaá y los hijos de la pareja, fueron agredidos que le recriminó a la pareja que el viaje lo hacían con la plata “que les daba el gobierno“.

En comunicación con Clarín, el actor dio por tierra con las aseveraciones del mencionado portal:

«Desmiento categóricamente el supuesto escrache, ataque verbal o cualquier manifestación negativa de una o más personas hacia mi familia y a mí. Tuvimos un viaje placentero y amable donde, como suele suceder, siempre fuimos abordados con cariño, respondiendo de la misma forma, accediendo como es costumbre en nosotros a los clásicos pedidos de fotos, besos y demás demostraciones de afecto», dijo Echarri.

«No es la primera vez que una mentira de tan baja estofa es echada a correr. Lo curioso es que, como está pasando ahora, los encargados de divulgarla son personas que trabajan para algún medio que -está más que claro- no le gusta como pensamos mi esposa y yo. En fin… Ya somos muchos por estas tierras los que sabemos cómo funciona esta triste maquinaria. Mientras queda cada vez más claro quién mete miedo e intenta generar zozobra nosotros en casa, seguimos manteniendo las convicciones firmes y los mismos ideales de siempre, bien alto», explicó