Pérez Esquivel: «Están haciendo todo lo posible para que Cristina siga el camino de Lula»

El premio nobel de la paz argentino expresó que «tenemos un estado de suspensión de consciencia: Lula, Cristina y Correa fueron juzgados y condenados mediáticamente primero».

El premio nobel de la paz argentino, Adolfo Pérez Esquivel, se refirió al triunfo del ultra autoritario militar Jair Bolsonaro en las elecciones en Brasil.
«Con Bolsonaro presidente, Lula no tiene ninguna chance de salir en libertad», dijo Pérez Esquivel, al tiempo que afirmó: «En Argentina nos están llevando por el mismo camino que Bolsonaro en Brasil».
En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, Pérez Esquivel sostuvo que «hubo una campaña muy grande de los medios anti PT».
«Me preocupa que el pueblo brasileño haya elegido a un candidato como Bolsonaro, que no ocultó nada de lo que piensa», sostuvo.
”Tener a Lula preso fue hacer fraude electoral en Brasil”, señaló el referente de Derechos Humanos. En este sentido, remarcó que «en Argentina están haciendo todo lo posible para que Cristina Kirchner siga el camino de Lula».
Por último expresó que «tenemos un estado de suspensión de consciencia: Lula, Cristina y Correa fueron juzgados y condenados mediáticamente primero».