Pérez junto a Ignacio Hurban

El mandatario provincial le dio la bienvenida al músico bonaerense. También participaron representantes de organismos de Derechos Humanos y funcionarios de esas áreas.
El gobernador Francisco Pérez recibió este mediodía en su despacho a Ignacio Hurban (Guido Montoya Carlotto), nieto recientemente recuperado de Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo.

El mandatario provincial le dio la bienvenida a Mendoza al músico bonaerense, en un encuentro en el que también participaron representantes de organismos de Derechos Humanos, como Madres de Plaza de Mayo de Mendoza y la agrupación HIJOS.

Durante la reunión hablaron sobre el potencial de Mendoza, el seguimiento de los Juicios por Delitos de Lesa Humanidad que se realizan en Mendoza y el avance en las líneas de promoción y defensa de los Derechos Humanos en la provincia.

En el encuentro también participaron el ministro de Justicia, Trabajo y Gobierno, Rodolfo Lafalla; la subsecretaria de Justicia, Romina Ronda; el subsecretario de Derechos Humanos, Juan Manuel González; y otros funcionarios de esas áreas.