PRO, despelote en puerta

La legisladora porteña Gabriela Seijo salió al cruce de la precandidata de su propia fuerza por las declaraciones que realizara en relación a la visita de la guionista de la serie norteamericana House of Cards.

Mediante una carta abierta que publicó a través de las redes sociales, la legisladora cuestionó el mensaje que envió Michetti tras la charla con Laura Eason -una de las escritoras de la famosa miniserie-.

«Ambas coincidimos en el mismo lugar, escuchamos a la misma persona, pero las dos percibimos cosas muy diferentes. Te confieso que me sorprendió tu reflexión en Facebook a partir de tu encuentro con Laura Eason y la relación que estableciste con ‘Maquiavelo y las malas almas de la política’. Me preocupó que sugirieras que ‘en la vida real también suele haber políticos desalmados, ambiciones desmedidas y un oscuro mundo de asesores que hacen que la gente ya no crea’, comenzó Seijo.

Luego, la legisladora que no renovará su banca y que probablemente se acerque a la función ejecutiva, fue más dura: «Empiezo a dudar de que a vos te pase lo mismo, pero mis asesores, con los que trabajo todos los días, y de quienes estoy muy orgullosa, son personas que aportan contenido, ideas y sus más variados conocimientos para que aquellos proyectos que me toca impulsar alcancen su mejor versión».

«La pobreza retórica y peyorativa de la generalización reduce política a función», añadió y cerró con vehemencia: «No puedo estar de acuerdo con vos en esa estigmatización desde el cinismo».

Por último, le dijo a Michetti que «ni Mauricio Macri, ni Horacio Rodríguez Larreta, ni ningún dirigente político de cualquier organización, ni vos son parte de esa ficción».