Ramón a puro asado

A días de anunciar la salida del club de sus amores, y mientras sus ex dirigidos ya se encuentran en México a la espera de protagonizar un nuevo Superclásico, el ‘Pelado’ no perdió el tiempo y regresó a sus ‘pagos’. Con Emiliano de vacaciones, el riojano viajó a su provincia y se lo pudo verjunto a su otro hijo, Michael, a punto de degustar un cabrito.

Mientras en el ‘Mundo River’ los ánimos estaban por las nubes y se ‘derrochaba’ alegría gracias a la consagración en el Torneo Final y el triunfo en la Superfinal ante San Lorenzo, una inesperada noticia borró de un plumazo todas las sonrisas. Ni el más pesimista podía llegar a imaginarse lo que estaba por venir. Cuando la dirigencia procedió a reunirse con Ramón Díaz para diagramar los pasos a seguir en torno a la preparación de un nuevo semestre que tendría al ‘Millonario’ afrontando una triple competencia, el riojano sorprendió a propios y extraños anunciando su partida del club.

Argumentando un día después que su salida se debió únicamente a que sentía que ya había cumplido con su objetivo, el ‘Pelado’ no perdió el tiempo y se marchó rápidamente a su provincia para rodearse de los suyos. Este viernes, pocas horas antes de que sus ex dirigidos afronten el cierre oficial del semestre protagonizando un nuevo Superclásico ante Boca (será en México), el entrenador se dejó ver junto a uno de sus hijos a punto de degustar un cabrito.

«Comiendo un cabrito de La Rioja en familia. Faltas vos hermanito @emilianodiaz34 Felices vacaciones guachín disfruta», fue el mensaje que Michael Díaz lanzó en Twitter, acompañado de una foto suya junto a su padre al lado de una parrilla.