Regresa Crepúsculo

El año que viene los fanáticos de Crepúsculo podrán ver nuevamente la tira que fue un éxito. Pero no será en cine, sino que se realizarán cinco cortos que se podrán ver a través deFacebook.

La autora de la saga, Stephanie Meyer y la productora Lionsgate llegaron a un acuerdo para que la red social emita los cortos de Edward, Bella y compañía. «Facebook es una gran vía para presentar el mundo de Crepúsculo a un nuevo público, y re-energizar a los fans existentes», sostuvo el vicepresidente de Lionsgate.

Por su parte, el vicepresidente de Facebook agregó que «esta colaboración es una gran oportunidad de interactuar con la audiencia masiva de Crepúsculo en todo el mundo a través de una innovadora iniciativa».

Además de esta idea innovadora que será un referente para la publicación de contenidos online, se agrega la iniciativa de encontrar a una directora para cada historia. Por lo que se abrirá un concurso llamado «The Storytellers: New Creative Voices of the Twilight Saga».

Crepúsculo se compone de cinco películas, la última fu presentada en 2012 y recaudaron a los largo de todo el mundo 3.240 millones de dólares.