Riquelme se mete en la interna de Boca

El padre del ídolo Xeneize acompañó el lanzamiento de la candidatura a presidente de José Beraldi. También asistieron varias glorias del club.

A poco menos de un mes para que se lleven a cabo las elecciones presidenciales en Boca (6 de diciembre), uno de los candidatos sumó el apoyo de un apellido de renombre.

José Beraldi, aspirante a ser el sucesor de Daniel Angelici al frente del club de la Ribera, realizó un acto para los socios de la localidad de Boulogne que contó con el acompañamiento de Cacho Riquelme, padre de Juan Román, quien subió al escenario y manifestó su apoyo a la candidatura del dirigente.
«No queremos ningún tipo de política en Boca”, dijo Beraldi, quien estuvo acompañado por los ex jugadores y glorias del Club Roberto Mouzo, José Pepe Basualdo, Raúl Alfredo Cascini y Alberto Beto Márcico, quienes integrarán junto a Mauricio Chicho Serna el Departamento de Fútbol del Club.

Y agregó: «Yo no quiero ni nunca tuve un trampolín político en ningún lado. No tengo otras intenciones, los negocios los quiero afuera de Boca».

Uno de los que se animó a tomar el micrófono fue el Beto Márcico, quien agradeció al candidato “porque fue el único que se fijó en nosotros. Lo conocemos bien y sabemos que es enfermo de Boca y hoy más que nunca el Club necesita dirigentes hinchas de Boca”.