Roban el guión de la nueva película de James Bond

El boceto versión del guión de la nueva pelí­cula del agente 007 James Bond, «Spectre», que se estrenará a fines del 2015, fue robado por piratas informáticos, según informaron hoy los productores del filme, Eon Productions.

En un comunicado, los productores informaron que el robo se produjo en un ataque cibernético a Sony en noviembre pasado y temen que el guión de la nueva pelí­cula de la saga sea publicado en la web.

«La versión preliminar del guion del nuevo Bond, Spectre, figura entre el material hurtado y difundido ilegalmente por piratas que infiltraron el sistema informático de Sony Pictures (distribuidora)», indicó Eon Productions, la empresa británica que produce las pelí­culas de James Bond, en un comunicado.

Eon Productions recordó que este guion está protegido por los derechos de autor y advirtió que se tomarán «todas las medidas necesarias» en caso de una utilización indebida de dicho documento.

El rodaje de «Spectre» comenzó la semana pasada en Londres después de que fuera dado a conocer el nombre de la nueva película, en el que el agente 007 conducirá un Aston Martin DB10, pero no se apartaron detalles sobre el argumento.

Se trata de la cuarta película de la saga protagonizada por el actor británico Daniel Craig (James Bond), después de «Casino Royale», «Quantoum of Solace» y «Skyfall», mientras que una de las «chicas Bond» será la actriz italiana Mónica Bellucci, y el papel de villano estará a cargo del actor austrí­aco Christoph Waltz.