Romagnoli se queda

El secretario técnico del club informó en América & Closs que Romagnoli finalmente rescindirá su contrato con Bahia y jugará el Mundial de Clubes.

El ídolo se queda. Leandro Atilio Romagnoli, el futbolista de san Lorenzo que más títulos internacionales cosechó con el elenco de Boedo en toda su historia finalmente dio marcha atrás, negoció con Bahia de Brasil y en los días venideros renovará su contrato con el Ciclón con la mente fija en poder disputar el Mundial de Clubes en diciembre próximo con la camiseta que lo llevó a la gloria al ganar la Copa Libertadores.

No fue fácil. El club que en enero lo había fichado pedía que los resarcieran con 500 mil dólares, situación ante la cual el enganche había ofrecido devolver los usd 50.000.- que ya le habían adelantado más pagar cien mil en concepto de multa, pero en el país vecino descartaron la propuesta.

Ante tamaña diferencia, San Lorenzo decidió ayudar en la negociación y, en conjunto con Romagnoli, le abonarán a Bahia usd 250.000.- para que ‘Pipi’ vuelva otra vez al club de sus amores donde, en teoría, jugará hasta retirarse de la práctica profesional.