Ronaldinho cerca de ser despedido

Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho, lleva dos semanas de retraso y aún no se reincorporó a su equipo Querétaro en México. De esta manera, las autoridades del club ya avisaron que podrá haber sanciones y en ese caso buscarán un reemplazo.

La directiva no le permitirá poner en riesgo su objetivo de luchar por entrar en la liguilla, la fase final del torneo mexicano, según dijo esta semana Arturo Villanueva, presidente del club. «Buscamos cosas importantes y no nos va a volver a suceder quedarnos sin Liguilla», explicó. «Si no llega a tiempo y en forma, preferimos traer a otra persona», agregó. El brasileño no se incorporó el 8 de diciembre a la pretemporada, luego de pedirle permiso al club para viajar a Estados Unidos y Brasil.

Quien también se refirió a la ausencia del delantero brasileño fue el nuevo presidente deportivo, Joaquín Beltrán. «Si Ronaldinho no llega la semana que viene, estaremos tomando una decisión. Consideramos que ya ha perdido mucha pretemporada y nadie está por encima de la institución», expresó el dirigente.

El ex Barcelona y campeón del mundo con el Scratch firmó un contrato por dos temporadas. Lleva anotados tres goles y una asistencia en sus nueve partidos jugados en el recién concluido Apertura-2014. «Los Gallos Blancos» debutarán en el Clausura-2015 el 11 de enero en la cancha de Pumas.

.