Scioli encabezará nuevo encuentro del PJ bonaerense

El gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, encabezará este sábado un nuevo encuentro del PJ provincial que tendrá lugar en Mar del Plata, donde el peronismo dará una muestra de «unidad» después de las PASO en el distrito a través de la convocatoria a respaldar al vencedor de esa interna, Aníbal Fernández.

Scioli será el encargado de cerrar el encuentro cerca de las 11, con un mensaje en el que apostará por resaltar la «unidad» del espacio de cara a las elecciones de octubre. El eje del discurso estará puesto en la idea de que «la interna ya pasó», consignaron a DyN fuentes de la organización del cónclave.

Asimismo, fuentes del PJ bonaerense confirmaron la presencia en la reunión del candidato a vicepresidente del oficialismo, Carlos Zannini, quien acompañará a Scioli durante el cierre.

Tanto Aníbal Fernández como su ex contendiente en la interna del PJ en el principal distrito electoral del país, Julián Domínguez, participarán de la cita, convocada bajo la consigna «Jornadas de reflexión y debate» y diagramada por el jefe del partido, Fernando Espinoza, a través de la modalidad de «paneles».

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 9.30 en el Hotel Provincial, donde se instalarán cinco comisiones que abordarán los ejes «Actualidad política», «Seguridad e inclusión social», «Educación», «Cambio climático y medio ambiente» y «Transporte e infraestructura».

Fuentes partidarias indicaron además que este viernes por la noche se realizará una cena previa en el mismo recinto, a la que fueron invitados legisladores nacionales y provinciales, funcionarios sciolistas, autoridades partidarias, intendentes y postulantes derrotados en las PASO, de acuerdo al objetivo de mostrar «comunión».

Asimismo, se aguarda la concurrencia de «la juventud, la militancia y los sindicatos alineados en la CGT» oficial que conduce el metalúrgico Antonio Caló.