Se casaron Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara dio el sí por segunda vez en su vida y de esta manera se convirtió en esposa de Mauro Icardi. En vez de arroz, muchos de los curiosos les tiraron tapitas de gaseosas.

A horas de que se conocieran dos audios en los que su ex marido Maxi López la insulta y la amenaza, Wanda se casó en el registro civil de San Isidro.

Después del casamiento, habrá un brindis íntimo en casa de la pareja. La gran fiesta será el 7 de junio en el Palacio Sans Souci, en Victoria.

«Querían hacer algo tranquilo pero esto es mucho», dijo una sonriente Zaira Nara a los medios que se agolpaban en la entrada del Registro Civil de San Isidro.

Wanda Nara y Mauro Icardi entraron sonrientes y no dudaron en posar para los fotógrafos, con la alegría de celebrar por fin su boda.

«Les deseo mucha suerte», dijo la jueza de paz, protagonista inesperada de este mediodía en que el «sí quiero» de Wanda y Mauro se hizo esperar bastante: la cita era a las 12.30 y ellos hicieron su entrada triunfal a las 13.40.

La modelo estaba espléndida con un precioso vestido color blanco de mangas largas y falda acampanada hasta arriba de la rodilla. Mauro optó por un traje negro, aunque decidió – no entendemos por qué- prescindir del saco: sólo chaleco y las mangas arremangadas, un estilo demasiado descontracturado.

La ceremonia contó solamente con 12 invitados del círculo más íntimo de la modelo y el futbolista. El gran ausente -con aviso- fue el padre de Wanda, Andrés Nara, quien no asistió para no generar una situación incómoda con su ex mujer, Nora, de quien se divorció recientemente.

LA HISTORIA DE UNA TRAICION

La noticia del divorcio, inesperado a los ojos de la opinión pública, aunque no para los íntimos, desató un escándalo mediático. Pero las dimensiones se catapultaron con un condimento inesperado que apareció al poco -poquísimo- tiempo. Días después de que Wanda arribara al país, Mauro Icardi, un jugador desconocido en este ajedrez romántico, sorprendió a todos publicando en su cuenta de Twitter «Wanda te amo» .

¿Cómo podía ser que tan rápido se hubieran enamorado?

«Nunca lo vi fuera de un contexto familiar», decía ella en su defensa, arguyendo que era amigo de Maxi y por eso siempre salían en grupo. Amigo de Maxi .

Ese fue el dato que desató la polémica: Icardi se convirtió en ese momento en el paradigma del hombre que le roba la mujer a un amigo.

A él poco le importó (y sigue sin importarle, sino, vean la publicidad que grabó para Pepsi ). Gritó a los cuatro vientos su amor por Wanda y se tomó el primer vuelo que consiguió para viajar a encontrarse con ella en Buenos Aires.

Desde entonces, no se separaron nunca más. Anunciaron su noviazgo en Twitter y comparten con nosotros imágenes de lo bien que la pasan juntos, de los tatuajes que se hicieron en honor al otro, y miles de mensajes de amor, a cuál más meloso.

No hubo que esperar demasiado para que contaran que pensaban casarse. Solo faltaba que Wanda consiguiera el divorcio de Maxi , cosa que ocurrió a principios de este año. Pusieron fecha: 7 de junio. Ese día celebrarán su unión y hoy pasaron por el Registro Civil para hacerse con la ansiada libreta roja que certifica su matrimonio ante la ley.

Hasta acá, todo parece color de rosa. Pero no fueron pocos los escollos que encontró esta pareja en su corto camino. Su principal problema tiene que ver con la disputa constante entre Maxi y Wanda por sus hijos.

Esta semana se dieron a conocer unos audios telefónicos que la rubia grabó donde se pueden escuchar las violentas discusiones que mantenían, donde él manifestaba un terrible maltrato, audios que le valieron para asentar denuncias por violencia de género, entre otras cosas.

Mientras la Justicia resuelve quién se quedará con la custodia de los niños, dados estos episodios de violencia, Wanda y Mauro prefieren celebrar el amor