Silvia Süller contó cuánto quiso cobrar por sexo en los Estados Unidos

Silvia Süller volvió al país después de haber vivido unos meses en Miami.Según contó su hermano, Guido, regresó porque no pudo conseguir trabajo y se le terminó la plata. Ahora intentará sacar una nueva visa para trabajar allí como artista.

Aprovechando su estadía en la ciudad hasta que vuelva a sacar la visa para volver al país del norte, Susana Giménez la invitó al sketch «La empelada pública», en donde la mediática confesó que les pedía 3 mil dólares a los hombres que querían acostarse con ella.

Pero eso no fue todo. Muy desinhibida en una entrevista que duró casi una hora, recordó su amorío con «Cacho» Castaña y una vieja anécdota con él: en una ocasión, le llevó la cena -ñoquis con estofado- a la cama y ¡le tiró todo encima! Luego, contó que tuvieron sexo.

El cantante salió al aire durante programa en una comunicación telefónica y confirmó todo lo que dijo Silvia. «Es verdad. Me acuerdo de todo«, confesó.

La mediática estaba «intratable» y hasta hizo un topless en vivo, en medio de un ida y vuelta desopilante que duró alrededor de una hora.

Además, contó que está saliendo con un italiano que conoció allí «y es ‘bi'», según el testimonio de Silvia. «Me lleva a comprar ropa, conoce los mejores restó y fuimos de viaje a Las Bahamas», dijo.

De todas formas, confesó que ha tenido muchas «desilusiones» con los hombres y que se puso «el cinturón de castidad». Y bromeó: «No quiero saber más de hombres. Lo decidí el año pasado».

Para viajar y alquilar un departamento en Miami tuvo que vender «hasta las pelucas». Y contó: «Me fui sola. Miami es mi lugar en el mundo. Tuve dos entrevistas con Jaime Bayly. Ahora estoy tramitando de nuevo la visa y me voy a ir a trabajar de nuevo. Me voy a trabajar de artista, hasta Hollywood no paro, es mi sueño«.

Como si hubiesen pasado pocas cosas en su visita, se despidió con un blooper.