Susana Giménez, otra vez polémica “Me gustaría que el pueblo se levante”

Una de las figuras más emblemáticas de la televisón argentina es Susana Giménez, quien se consagró como la diva de los teléfonos por los juegos que se hacían en su programa. La conductora tuvo un diálogo exclusivo con Baby Etchecopar en el realizó declaraciones polémicas cargadas de un mensaje golpista. A pesar de que no vive en Argentina desde el 2020, opinó sobre cómo observa la actualidad de nuestro país.

Susana Giménez hizo un comentario con respecto a la situación actual del país y expresó: «Esto no puede ser, que la Constitución no se respete. Todo el mundo está pensando que algo tiene que pasar. Anoche te vi que estás armando una especie de revolución.Y sí, que el pueblo se levante y diga ‘¡no, basta!’, eso me gustaría, porque no puedo ver a la gente así». De esa forma manifestó su anhelo de que haya un golpe de Estado.

Con respecto a la seguridad, Susana Giménez lanzó: «A mí lo que más me duele es la inseguridad, ¿cómo es posible que maten a la gente y no pase nada?, no puede ser, no se puede creer. Acá la gente cree que puede avasallar a todo el mundo. Es una pena porque en todos los países cuando te ven con un auto divino te dicen enjoy, qué lindo auto. No existe esa cosa de envidia en otro lado, yo creo que es un poco europeo, no sé si viene de Italia o de España, que eran un poco así».

Como si eso fuera poco, la diva de los teléfonos hizo un recorte polémico de la realidad, donde expresó que interpreta que en Argentina está mal visto trabajar: «Y ahora está superado mil por mil de lo que era. Ahora porque les han llenado la cabeza, en el único país en el que está mal trabajar y ser rico, es Argentina. No lo toleran». Cuando el periodista lanzó que los políticos tienen lo que le falta a la gente, Susana Giménez agregó: «Yo creo que la gente lo tiene que entender, inclusive lo de los planes y lo demás».

Al momento de manifestar qué le gustaría que suceda de ahora en más en nuestro país, Susana Giménez expresó: «Ojalá todo cambie porque este país es tan grande, tan poderoso, tan rico, la gente no lo puede creer cuando les contás cómo está. Te dicen: ‘ustedes con todo lo que tienen: el campo, las vacas, el granero del mundo’. Es increíble, pero es así».