Un joven baleado en un recital de Fontanet

Los organizadores del show explicaron que “fue un hecho menor que después se amplificó de mala manera” y aseguraron que todas las presentaciones de la nueva banda del ex Callejeros fueron tranquilas.

Un joven de 17 años recibió un disparo en el hombro en medio de un recital que el ex líder de Callejeros, Patricio Fontanet, dio en Santa Fe el domingo. El menor debió ser trasladado hasta el hospital José M. Cullen, donde quedó internado.

Según informó el diario El Litoral, el hecho ocurrió en las inmediaciones del club Gimnasia y Esgrima de Ciudadela, de la capital provincial, donde se presentó Don Osvaldo, el nuevo grupo de Fontanet.

Sin embargo, uno de los organizadores del recital, Pablo Zukas, aclaró que no hubo ningún enfrentamiento y que se trató de «un hecho menor que después se amplificó de mala manera”. “Dicen que viene Fontanet y parece que está viniendo el diablo”, declaró.

“Cuando recién empezaba a entrar la gente, un chico viene caminando al puesto sanitario de la Cruz Roja y dice que sintió algo en el hombro y que le parecía que era un disparo. Estaba sangrando y el médico confirmó que se trató de una bala pero según el comisario a cargo todo indica que fue una bala perdida. No hubo gresca, ni problemas ni ningún tipo de altercado, estaba apoyado en la consola de sonido esperando y pasó eso”, explicó en diálogo con Dady Brieva en radio América.

Y agregó: “El show coincidió con el partido de Colón pero no podemos afirmar que vino de ahí. El chico quería quedarse en el recital después de las curaciones pero fue derivado al hospital, donde estuvo 5 minutos en la guardia, hasta que los familiares lo fueron a buscar y le dieron el alta”

“No pasó nada en el recital. El diario El Litoral de Santa Fe dio la información fuera de la verdad porque dijo que fue en las inmediaciones, por un altercado y no fue así”, detalló Zukas.

“Estos chicos de la banda van a lidiar con este karma mucho tiempo lamentablemente. Pero podemos afirmar que todos los recitales de sus bandas fueron shows tranquilos, nunca pasó nada”, concluyó.