Un policía alcoholizado asaltó y chocó

Un policía y dos hombres alcoholizados quedaron detenidos luego de volcar en una camioneta policial en el Acceso Este y calle Tirasso, de Guaymallén. Además habían asaltado a un conductor.

A las 7 de este domingo, un llamado al 911 alertó que en calle Bonfanti y Elpidio González, de Guaymallén, un policía en un móvil Toyota Hilux detuvo a al conductor de un auto para pedirle la documentación. El efectivo sustrajo la billetera del conductor y escapó.

Minutos después la camioneta Toyota Hilux conducida por un Oficial inspector que estaba de servicio en la Comisaría 35, de Rodeo de la Cruz volcó en el Acceso Este, entre calle Tiraso y el puente Pécora. También iban dos civiles de 24 y 48 años.

Personal del Servicio de Emergencias Coordinado constató que los tres ocupantes de la camioneta policial estaban en estado de ebriedad. Los dos civiles resultaron ilesos y se encuentran detenidos en la Comisaría 9ª mientras que el policía que estaba de servicio quedó internado por heridas leves en el Hospital Italiano y en pasiva.