Vendimia 2017: Esta noche se conocerá cuál de las quince candidatas se quedará con la corona de Las Heras

Las quince jóvenes serán parte central en la fiesta departamental “Vendimia de mi Corazón”, que se realizará este domingo 19 de febrero

La vendimia de Las Heras tiene como eje la “emotividad” de su pueblo, volcado en la  construcción histórica del trabajo, la identidad de cada ciudadano y el amor de cada uno por el lugar que ocupa en su departamento.

Con sede en el  predio de Boulogne Sur Mer y Almirante Brown de El Challao, hoy  a las 21, comenzará  la Bendición de los Frutos con un show especial y la actuación de la Orquesta Municipal. Luego, desde las 22, se realizará la Fiesta Departamental.

Esta edición de Vendimia será muy especial, ya que tendrá como novedad, el staff completo de bailarines del departamento y la participación de 80 vecinas del Barrio Municipal, quienes tendrán un cuadro dentro de la fiesta. Además, se regalará un auto  O KM entre quienes asistan a la fiesta, gracias al aporte de una concesionaria local.

El cierre de la Fiesta será a toda cumbia con la presentación de Caro V en vivo

Aquí te presentamos las candidatas de los 15 distritos, de entre las cuales será elegida la “embajadora vendimial” de Las Heras:

Estas son las bellas candidatas.