Vuelven Beavis and Butthead con película vía streaming

Ya pasaron tres décadas desde que Beavis and Butt-Head la rompieron en MTV, 11 años desde la última temporada de su serie y 26 desde que el dúo de cabezas huecas llegó al cine con el hoy clásico de culto Beavis and Butt-Head Do America.

Pues bien, los personajes creados por Mike Judge están de regreso y su nuevo desembarco es en la pantalla de Paramount+, al menos para lo que es su nuevo film, ya que el autor está también trabajando en dos nuevas temporadas de la serie.

¿El título de la película? Beavis and Butt-Head Do the Universe, esscrita, dirigida y producida por Judge, quien además le puso la voz a los personajes.

Según prometen los adelantos del film, se trata de «la película de ciencia ficción más tonta jamás realizada», Y el tráiler, por si hace falta aclararlo, deja entrever que la promesa puede ser una bienvenida realidad.

“La saga comienza cuando Beavis y Butt-Head terminan en un campamento espacial a través de una sentencia creativa de un juez de menores en 1998. En lo que parece ser una misión que terminó mal, a los amigos se los da por muertos en el espacio y ambos terminan atravesando un agujero negro que los coloca en el año 2022 del planeta tierra en plan Good Bye, Lenin! pero made in USA.

Beavis and Butt-Head Do the Universe se estrenará en Paramount+ el 23 de junio, por lo pronto en EEUU.