Wanda Nara y otra historia inventada

Al parecer, según contó el propio padre de las criaturas, Andrés Nara, el escándalo que se armó entre Zaira Nara y Mauro Icardi en Twitter, donde éste la mando a lavarse sus partes íntimas, sería todo un invento de Wanda.

«¡¡Zaira, andá a lavarte la conch…!!», sorprendió Mauro Icardi en Twitter cuando su cuñada había publicado unas fotos viejas de su hermana para una revista para hombres.

«Perdónenlo. Todavía no pasó la edad del pavo. Yo también te quiero, Mauro», justificó la morocha tratando a Icardi de inmaduro, quien no tardó en defenderse: «Yo también te quiero, cuñadita. Pero cómo te gustaría a vos y a Wanda tener mis 22».

Wanda Nara no quiso ser menos y se metió en la «pelea» entre su marido y su hermana. «Mauro te quiere pero los recién cumplidos 22 son así…», escribió la rubia.

Así fue como las Nara e Icardi revolucionaron Twitter. Horas más tarde, Andrés, padre de las modelos, habló en Infama, en donde elaboró su propia hipótesis. «Si bien hace mucho que no tengo contacto con ellas, esto es muy cosa de Wanda, como si ella le hubiese sacado el teléfono a Mauro y hubiera mandado el mensaje», opinó.