Agustina Kampfer confirmó que Rial tiene “principio de neumonía”

La novia del conductor mantuvo una comunicación telefónica con “Desayuno Americano”, donde se refirió a la salud de su pareja, que está en cama recuperándose para volver a la rutina laboral.

Jorge Rial no pudo conducir “Intrusos” normalmente durante esta semana por estar enfermo; de cualquier manera, no había muchos detalles de su salud hasta que en la mañana del viernes, Agustina Kämpfer, su novia, despejó las dudas.

La periodista de “Intratables” charló telefónicamente con “Desayuno Americano” para referirse a la salud de su pareja.

“Empezó a decaer. No es para preocuparse, una neumonía puede terminar realmente mal. Lo que tiene es un principio de neumonía. Apenas se siente mejor, retoma las 1500 cosas que hace”, relató.

“Hace dos semanas tuvo también sinusitis, no tuvo fiebre ni nada. Se empezó a mejorar, se sentía bien, pero no terminó de recuperarse y ahora recayó un poco. Está haciendo nebulizaciones. El médico le dijo que haga reposo estricto y no se haga el bobo”, agregó la pelirroja.

Cerró llevando tranquilidad: “Todos cuando nos empezamos a sentir mejor, volvemos a la normalidad. Pero hay una parte del cuerpo que trabaja para estar bien del todo. No es nada grave, sino cuestión de hacer reposo real”.