#CristinaCumple: en las redes sociales miles de usuarios festejan el cumpleaños de CFK

Las redes sociales festejan el cumpleaños 66 de la senadora de Unidad Ciudadana Cristina Kirchnercon diferentes hashtag que comenzaron a viralizarse desde la madrugada.

«#CristinaCumple» y «#FelizCumpleCFK», fueron los dos hashtag de Twitter como etiquetas para saludar a Cristina.

Con pedidos electorales y mensajes de recuerdo por la gestión del kirchnerismo, los mensajes en su mayoría están acompañados de fotos de la ex mandataria en diferentes situaciones.

Diputados como Agustín Rossi y Fernando Espinoza, intendentes como Patricio Mussi, funcionarios, legisladores y militantes saludaron a la senadora nacida en La Plata en 1953.

Cientos de militantes, legisladores y funcionarios compartieron un video por el cumpleaños 66 de la senadora de Unidad Ciudadana Cristina Kirchner.

Con imágenes de la ex presidenta en su contacto con el pueblo, el video reza en su letra: «Cómo te explico lo esencial de tu existencia».

Entre las imágenes aparece la estatización de YPF, las banderas que representan el matrimonio igualitario y el cariño con referentes de los derechos humanos.

Los videos fueron compartidos mediante los dos hashtag que se utilizaron desde la madrugada para celebrar con Cristina por su cumpleaños.