«Diego Fernando es un ángel»

Reconciliado con el programa AM de Telefe, Maradona presentó a su hijo, Diego Fernando, durante una cena que mantuvo en Brasil donde también se encontraba Verónica Ojeda.

“Estoy orgulloso, les presento a Dieguito Fernando, mi hijo, con Verónica, es un ángel, es parecido a mi papá, es parecido a mí, no tengo palabras”, con esa frase, Diego Maradona presentó a su hijo en el programa AM de Telefe. Recordemos que Maradona estaba enojado con el ciclo de Telefe porque habían entrevistado a Verónica Ojeda. Principalmente su enojo era con la periodista Pía Shaw.

Ahora la historia es otra y Diego se encuentra en Brasil trabajando por el Mundial de Fútbol y Verónica lo acompaña como lo hizo en Sudáfrica cuando él estaba a cargo del seleccionado mayor. Lo cierto es que la relación entre ambos se compuso a partir de la separación de Maradona de Rocío Oliva, su última novia.

De todos modos, atrás quedan sus dudas sobre el último embarazo de Ojeda que lamentablemente perdió semanas después de confirmarlo públicamente. La relación de ellos hasta diciembre pasado tenía vaivenes pero era muy buena. Sin ir más lejos tuvieron relaciones porque la rubia quedó embarazada.

Sin duda alguna, un hijo une y Diego tiene una actitud muy distinta con este bebé que la que mantuvo cuando nació su hijo con Cristina Sinagra. La historia es muy distinta. Maradona está más grande y sus hijas, Dalma y Gianinna, también. Diego ya es abuelo y se lo ve enloquecido con Dieguito Fernando, a quien lo intentó llevar al Maracaná el pasado domingo pero no pudo entrar y a quien le puso la remera de Lionel Messi.