El reencuentro

Rocío Oliva fue hasta el hotel donde se hospeda Maradona en Brasil y mantuvo una charla de dos horas con el DT de Dubai.

Según relató la rubia para El Diario de Mariana, a pesar de las denuncias realizadas entre una y otra parte, el encuentro fue en buenos términos y hasta tomaron una copa de vino invitados por el hotel.

«Dormí re bien, muy contenta. Desde que llegué estuvimos en comunicación, antes de que me vaya queríamos hablar los dos. Nos vimos y charlamos un poco de todo lo que había que hablar. Todo bien, no hay reconciliación ni nada», señaló Rocío en el programa de El Trece.

Y agregó: “Le pregunté por qué me hacía esto y traté de aclararle que todas las cosas de las que me acusa, son inventos de terceros que no existen. La recriminación de él era siempre por celos de cosas que eran mentira”, contó.

Para finalizar, la blonda contó que el propio Maradona le dijo que no se había reconciliado con Verónica Ojeda y que sólo le interesaba su hijo Dieguito Fernando. “Al final nos emocionamos, pero ya está, no vamos a volver. Me dijo que me amó y que me sigue amando», concluyó.